Regresa operativo antialcohol

0
32

Francisco Medina Guerrero

A partir de este fin de semana, vuelven a la capital del estado los operativos anti alcohol, reveló el Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Efraí­n Garcí­a Chávez.
El titular de la corporación de vialidad en esta Ciudad Capital señaló que en la aplicación del decreto gubernamental que restringe la circulación los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del dí­a siguiente, adelantó que durante el próximo fin de semana estarí­an trabajando de manera simultánea tres filtros de control vehicular
«Los fines de semana viernes, sábado y domingo instalaremos filtros vehiculares sanitarios pero también con examen de alcoholimetrí­a».
Garcí­a Chávez recalcó la aplicación de la restricción a la movilidad, pero también vigilando que la ciudadaní­a no combine el alcohol con el volante.
«Estaremos viernes, sábado y domingo con tres dispositivos instalados de alcoholimetrí­a para limitar la movilidad pero también para que la gente no se exceda en lo que son estos fines de semana».
Por último Garcí­a Chávez dio a conocer que para profesionalizar la corporación de vialidad, ingresaron a la corporación siete elementos de apoyo vial egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia.

«Queremos continuar así­ combatiendo la pandemia, combatiendo decesos por alcohol, con presencia de nuestro personal en los cruceros, capacitando a nuestros elementos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí