Secretario de Gobierno de la CDMX da positivo a Covid-19; Sheinbaum se aislará

0
6

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, dio positivo a Covid-19, iniciará confinamiento y se reporta asintomático, informó.

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 26 de julio Suárez del Real fue nombrado como nuevo secretario de Gobierno en sustitución de Rosa Icela Rodrí­guez, quien será la Coordinadora de Puertos y Marina Mercante de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció este lunes que se aislará tras haber estado en contacto con el secretario de Gobierno capitalino, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera.

“Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo.  De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos dí­as, hasta volver a aplicarme la prueba”, anunció Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Pese al aislamiento, la jefa de Gobierno seguirá trabajando a distancia. Incluso, participó desde su casa en la conferencia de actualización sobre el Covid en la Ciudad de México.

Previo al informe diario, Sheinbaum dijo que se realizará la prueba de Covid hasta el jueves. Mientras tanto, dijo, seguirá trabajando en casa.

“Estaré en casa unos dí­as hasta que se me aplique la prueba. (…) Trabajaremos desde casa atendiendo lo que requiere la ciudad”, declaró Sheinbaum.

“De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos dí­as, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí