Aplican “Pacazo” a mujer de la tercera edad, le roban 50 Mil pesos

Amantes de lo ajeno sorprendieron a una mujer de la tercera edad al salir de una institución bancaria y con engaños la despojaron de 50 mil 200 pesos.

El «pacazo» fue cometido por tres personas también presuntamente de la tercera edad.

El atraco ocurrió cuando una mujer acudió a la institución de crédito BBVA México (antes BBVA Bancomer) ubicada en el 9 Hidalgo y Juárez.

Después de realizar un retiro de dinero en ventanilla la mujer de la tercera edad sale de la institución bancaria y se dirige a la banqueta de la calle Nueve entre Hidalgo y Juárez.

Aún no terminaba de salir del estacionamiento del banco cuando la mujer fue abordada por dos personas del sexo masculino y una mujer, quienes le preguntaron sobre la pérdida de un dinero.

El trío de sujetos mencionaron a la mujer que se les había perdido un dinero, y cuestionándola le pidieron les enseñara el interior de su bolso, presuntamente para ver que ella no se hubiera robado el dinero.

Cuando la mujer abrió su bolso los sujetos le sustrajeron los 50 mil 200 pesos de un manotazo y corrieron para salir huyendo del lugar.

Pese a que se emitió la voz de alerta y se movilizaron elementos de la Policía Estatal así como de Proximidad a bordo de bicicletas, los sujetos lograron escapar sin que se tengan mayores datos que puedan ayudar a su identificación y localización.

Cabe señalar que en las labores de búsqueda del trío de «paqueros» también participaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado obteniendo resultados infructuosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here