Denuncian Maestros que Directora de la Secundaria 6, les pide cuota

Por: Redacción

Maestros de la escuela secundaria número 6 “Rigoberto Castillo Mireles”, de esta capital, denunciaron que la directora del plantel, Socorro Sánchez Oviedo les pide cuota voluntaria y los hace asistir al plantel sin atender las medidas sanitarias que ordeno la SET, y que a la letra señalan que los maestros no deben de asistir a las escuelas.
Fue un grupo de maestros y maestras que se acercaron a nuestro reportero para solicitarles el anonimato y que haga pública la denuncia, ya que no está bien que exija que aportemos cuota para el mantenimiento de la escuela dijeron las quejosas.
Mencionaron que es importante que las autoridades de la Secretaria de Educación Pública y de la Sección 30 del SNTE tomen cartas en el asunto y no permitan que mediante amenazas la directora obligue a los maestros de este plantel educativo a dar una cuota voluntaria.
Otro renglón que deben atender nuestras autoridades es la falta de respeto en el trato de la directora hacia todos los maestros, ya que es denigrante que te griten como si fueras su empleado y no como compañeros de la educación.
Desde su llegada a este centro escolar la profesora ha generado un clima de intranquilidad y conflictos con todo el personal que labora en el plantel educativo concluyeron diciendo los maestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here