Frenan programas en ITAVU por la pandemia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la pandemia por la que actual mente se atraviesa en el estado, los programas que ejerce el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) se encuentran detenidos, así lo informó el director general de este instituto Salvador González Garza.

«forzosamente nos ha afectado bastante la pandemia verdad, se han detenido casi todos los programas, entonces no hemos avanzado precisamente por eso», señaló.

Asegura que se está buscando la forma de reactivar dichos programas de urbanización que se estaban llevando a cabo previo a la pandemia.

«Estamos haciendo una estrategia para ver si de alguna manera, sacamos recursos, para que se puedan hacer, y que lo haga algún particular, la urbanización, pero definitivamente la pandemia nos ha afectado bastante», enfatizó.

González Garza señaló que en cuanto al programa de pintura para las viviendas, se detuvo completamente, por lo cual no se ha pintado ni un metro cuadrado durante esta pandemia, mismo que se pretendía duplicar o triplicar el número de viviendas pintadas para este año.

“Por ejemplo el programa de pintura que se lució mucho aquí en la ciudad, pues definitivamente no hemos pintado ni un metro cuadrado esta detenido, traíamos un programa muy ambicioso de triplicarlo en el estado pero no se va a poder”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here