Presenció TRIELTAM Informe de Labores del TEEM

0
9

Cd. Victoria, Tam., a 31 de agosto de 2020.- La tarde de este lunes, la Magistrada Presidenta, Mtra. Blanca Hernández Rojas y el Dr. Edgar Danés Rojas, Magistrada y Magistrado del TRIELTAM, estuvieron presentes de manera virtual en la transmisión del Informe de Labores 2019-2020 por parte de la Lic. Yolanda Camacho Ochoa.

 

Durante su informe, la Magistrada Presidenta en representación de las Magistradas y Magistrados que integran el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, informó a detalle las actividades más destacadas realizadas en este año de trabajo, puntualizando que debido a la nueva normalidad, se acataron las instrucciones de las autoridades sanitarias, aplicando el home office, con el objetivo de proteger la salud del personal a su cargo y sus familias.

 

Las Magistradas y Magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, reconocieron el trabajo y esfuerzo de su homóloga michoacana al frente del TEEM, misma que desde su posición mantiene un fuerte compromiso con el impulso de temas relacionados a la equidad y violencia contra la mujer en razón de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí