Conexión de nueva tuberí­a de acueducto Guadalupe Victoria presenta avance de más del 40%

0
10

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Hasta este momento se reporta un avance de más del 40 por ciento en los trabajos de conexión de 2.5 kilómetros de nueva tuberí­a del Acueducto Guadalupe Victoria.

Después que a primera hora de este miércoles se aplicara una interrupción en el suministro de agua potable en esta Capital, hasta este momento se reporta un avance sin contratiempos en los trabajos de mantenimiento del Acueducto que abastece la red hidráulica de esta Ciudad desde la presa Vicente Guerrero.

De acuerdo con un comunicado de la Comapa Victoria, los trabajos de mejora en la infraestructura hidráulica son para evitar fugas repentinas donde los usuarios se quedarí­an varios dí­as sin agua.

De acuerdo con información de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, una vez que culmine la conexión de la nueva tuberí­a se procederá de manera inmediata al encendido de equipos.

Cabe señalar que en la instalación del ducto de 36 pulgadas trabaja personal de la Secretarí­a de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí