Exige PRD que IETAM investigue oficiosamente a todos los que ya andan en precampaña

0
37

Chantal Martí­nez Dí­az
Jorge Mario Sosa Pohl, representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo General del IETAM, exigió que la Secretarí­a Ejecutiva del Instituto Electoral de Tamaulipas sea pareja e investigue de manera oficiosa a todos quienes están haciendo precampaña desde ahorita.
Lo anterior luego de que el propio IETAM llevó a cabo una investigación oficiosa en contra del diputado Rigoberto Ramos Ordóñez.
El perredista explicó que de junio a la fecha han arreciado las promociones personales en las redes sociales, por lo que dijo estar de acuerdo que se investigue y sancione de manera general, máxime “en Reynosa no es el único caso”.
Incluso, acusó que muestra de ello es que “el coordinador del Congreso del estado (Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica), tiene como 15 o 20 espectaculares del informe que dio“.
“Que explique el Secretario Ejecutivo en qué forma va a actuar de manera oficiosa, porque si se es posible que se maneje en todos los demás serí­a muy bueno”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí