Se incendia Capasits de la loma

Cuando realizaban trabajos de soldadura, los empleados de una empresa ocasionaron un incendio en el Capasits de esta Ciudad Capital generando una intensa movilización de unidades de cuerpos de auxilio.

Fue en el Centro  Ambulatorio para la Prevención y Atención del SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits)

ubicado sobre la avenida Justo Sierra, a un costado de la Clínica Hospital del IMSS, en donde se registró el siniestro que dejó una persona lesionada, un elemento del Cuerpo de Bomberos con síntomas de intoxicación, y cuantiosos daños materiales.

Para sofocar el incendio acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal y Protección Civil de Gobierno del Estado.

Después de ser atendido en el lugar un trabajador que resultó con quemaduras de segundo grado en un brazo y parte de la cabeza fue trasladado al Hospital General por la ambulancia de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de Protección Civil municipal Julio César Cantú Moreno el incendio se originó cuando los empleados de una empresa soldaban unos tubos al interior del Capasits.

Al trabajar con material chispeante sin contar con las medidas de seguridad necesarias la situación se salió de control y se originó el incendio.

Cabe señalar que en el lugar fueron valoradas dos personas sin requerir traslado a un hospital.

En la atención del siniestro participaron cuatro unidades de Protección Civil y Bomberos municipal con 13 elementos en total, así como una ambulancia de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Para resguardar el área del siniestro acordonaron la zona elementos de fuerzas federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here