Se ofertan armas de fuego para defensa del hogar y práctica deportiva

Por Antonio Hernández

A precio de oferta y promoción usted se puede llevar por solo 7 mil 726 pesos con 69 centavos I.V.A. incluido, una pistola calibre 0.380 (Diamondback DB380) totalmente legalizada, o si cuenta con 102 mil 587 pesos con 49 centavos, puede adquirir un rifle calibre 22 (L.R. Anschutz modelo 1727).

Para que no las compre en el mercado negro, en mal estado, que haya sido robada o utilizada en hechos delictivos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ofrece un amplio catálogo de armas cortas y largas para defensa del hogar o práctica deportiva con garantía.

Estas son algunas armas del catálogo del mes de septiembre de 1 mil 997 armas de fuego que tiene a la venta, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Dirección de Comercialización de Armamento y Municiones.

Antes las armas y municiones en venta por el ejército se ofertaban a precios de euros y dólares estadounidenses y ahora son en pesos mexicanos.

Otras de las armas que usted puede comprar para cuidar su hogar o practicar la caza es la escopeta 12 Benelli Rafaello Be- Diamond por 53 mil 421 pesos con 48 centavos.

La escopeta 12 Armsan A612 A Sixtwelve made por 15 mil 707 pesos con 90 centavos y por 10 mil 940 pesos con 73 centavos una pistola 9 mm Smith & Wesson.

Cabe destacar que al realizar su compra en las instalaciones de la Sedena, ahí mismo puede realizar su registro correspondiente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here