Nombran nuevo obispo de la diócesis de Victoria

0
11

Francisco Medina Guerrero

El día de hoy se hizo oficial el nombramiento de Monseñor Oscar Efraín Tamez Villarreal como nuevo Obispo de la Diócesis de Victoria.

Designado por el Papa Francisco, fue a través de un comunicado en su sitio oficial de Facebook que la Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer el nombramiento del quinto Obispo de la Diócesis local.

«Le deseamos un fecundo desempeño en su nueva encomienda Episcopal que el Señor le ha confiado», se lee en la publicación.

Al emitir un mensaje, el nuevo Obispo de Ciudad Victoria mencionó; «Les saludo con los mejores deseos de bendición, el Santo Padre ha hecho público el nombramiento de un servidor como quinto Obispo de Ciudad Victoria, debo decirles que respondo con la confianza en Dios construyendo nuestra propia historia de salvación, con la humildad de un discípulo que se descubre enviado a la Diócesis de Ciudad Victoria».

El nombramiento del nuevo Obispo se da después que el pasado 30 de marzo el Papa Francisco aceptara la renuncia del entonces Obispo de Victoria Antonio González Sánchez.

Cabe señalar que Tamez Villarreal nació en 1973 en Allende Nuevo León y al momento de su nombramiento como Obispo de Victoria se desempeñaba como Obispo auxiliar de Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here