Recolección de basura trabaja al 70%: Secretario Valdez Sánchez

0
45

Por Francisco Medina Guerrero.

 

CIUDAD VICTORIA.- A un 70 por ciento está trabajando actualmente el servicio de recolección de basura y para solucionar dicha problemática se prevé la llegada de hasta 13 camiones rentados, para posteriormente implementar una reingeniería en las rutas, aseveró el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Victoria Oswaldo Mauricio Valdez Sánchez.

 

En ese sentido, el tema del reordenamiento de las rutas de recolección de basura “tardaría algunos meses”.

 

Valdez Sánchez, entrevistado este lunes en el edificio de la Presidencia Municipal lugar a donde asistió para sostener una reunión con funcionarios de la administración municipal, señaló que aun cuando el Gobierno Municipal de Victoria rentará 13 camiones de basura en los próximos días, los ajustes en las rutas de recolección “tardará unos meses”.

 

“Totalmente, pero no es ahorita, esto va a tardar algunos meses donde vamos a hacer algunos ajustes, pero poco a poco, primero es recuperarnos, igualarnos, dar el servicio y ya cuando tengamos el servicio como debe ser empezar a hacer algunos ajustes de rutas”.

 

Tras destacar que han estado trabajando en el tema de recolección de basura, el Secretario de Servicios Públicos pidió “mucha paciencia la gente”, descartando la privatización del servicio.

 

“No no, para nada, en este momento lo único que sí te puedo decir es que vamos a tener que apoyarnos con algo de camiones de renta por la urgencia y después el Alcalde sí piensa fortalecer la compra de algunos camiones, pero vamos a darle tiempo al tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí