Pese a irregularidades en la entrega recepción del ayuntamiento aún no se toman acciones legales: Contralor Estrada Cobos

0
10

Por Francisco Medina Guerrero.

CIUDAD VICTORIA.- Pese a que la noche de toma de protesta del Alcalde Eduardo Gattás Báez se reveló que se habían encontrado algunas irregularidades durante el proceso de entrega recepción y por lo tanto no se había firmado el acta correspondiente por parte de la administración entrante, anunciándose las acciones legales correspondientes, a la fecha no han sido presentadas observaciones o denuncias, reveló el contralor del Ayuntamiento de Victoria Sergio Estrada Cobos.
“Todavía no tenemos ninguna”, mencionó.
Al ser entrevistado cuando llegaba a su oficina, Estrada Cobos señaló; “estamos en un proceso de adaptación, estamos empezando y estamos apenas evaluando la información de la entrega recepción”.
Cabe señalar que aun cuando refirió “no estar autorizado para dar ningún tipo de información”, el Contralor del Ayuntamiento de Victoria reveló que esta semana iniciaría una auditoría externa para verificar los estados financieros y contables del Ayuntamiento.
“Sí va a ingresar pero todavía no, debe ser en esta semana, debe estar esta semana”.
Al ser cuestionado sobre ese tema, Estrada Cobos mencionó; “lo mismo que les comento, pero hasta ahí, yo no estoy autorizado para dar ningún tipo de información. Tiene que ser el área de Comunicación.
Cabe señalar que el Contralor municipal precisó que la actual administración tiene hasta el último día de noviembre para realizar observaciones a la documentación entregada por la pasada administración municipal durante el proceso de entrega recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí