Rechazan Comisión del Congreso incremento de impuesto predial en Reynosa

0
8

Por Antonio Hernández.

Tal como se esperaba, la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Congreso de Tamaulipas rechazó el incremento del 10% en el impuesto predial del municipio de Reynosa.

En la sesión de este lunes, a pesar de contar con la visita de funcionarios del municipio de Reynosa que expusieron los argumentos por los que se requiere el incremento, este fue rechazado por unanimidad.

Incluso los diputados de Morena, como Isidro Jesús Vargas Fernández y Juan Vital agradeció la presencia de los funcionarios de Reynosa que dan la cara para justificar su incremento, “pero lo rechazamos aún siendo de nuestro partido, tenemos que incentivar y ser mejores recaudadores”.

Magaly Deandar los que seguimos los valores de Morena rechazaremos siempre lo que afecte al bolsillo aumentos o nuevos impuestos, en lugar de impuestos reencauzasen recursos.

Alejandra Cárdenas del PRI nos oponemos a aumentos de cualquier tipo, hago la invitación que antes de cualquier aumento que chequen su recaudación y busquen hacerla más eficiente antes de considerar cualquier tipo de aumento

Gustavo Cárdenas destacó la importancia del impuesto predial en la entrada de los municipios, pero hay que checar cómo lograr que acudan a pagar adeudos, pero ahorita no es momento para incrementar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí