Barrett decide y Fournier destaca en el triunfo de Knicks sobre Celtics

0
9

Nueva York. El alero RJ Barrett encestó un triple decisivo justo antes del pitazo final para dar a los Knicks de Nueva York una victoria 108-105 sobre los Celtics de Boston, en la NBA.

El base Evan Fournier consiguió 41 puntos, la cifra más alta de su carrera, y los Knicks superaron un déficit de 24 puntos en el segundo cuarto.

El hombre de la puntería por el quinteto bostoniano fue el también alero Jayson Tatum, quien terminó con 36 puntos.

Por los Knicks de Nueva York, Julius Randle aportó 22 tantos; Immanuel Quickley, 16, y Barrett 13, incluido el triple de la victoria.

En Memphis, el base Ja Morant obtuvo 22 puntos, nueve rebotes y seis asistencias y Grizzlies construyó una ventaja temprana y logró una fácil victoria de 118-88 sobre los Pistons de Detroit, la séptima consecutiva de Memphis.

Dillon Brooks terminó con 18 puntos y Tyus Jones y el novato Ziaire Williams agregaron 14 tantos cada uno para Memphis, un récord de temporada para el último.

El base Saben Lee lideró a los Pistons con 14 puntos. Hamidou Diallo y el novato Cade Cunningham tuvieron 12 tantos cada uno. Trey Lyles terminó con 10 puntos.

En Nueva Orleans, Brandon Ingram puso fin a su racha de mala puntería y terminó con 32 puntos para que los Pelicans de Nueva Orleans pusieran fin a una seguidilla de tres derrotas, al imponerse 101-96 ante unos diezmados Warriors de Golden State.

Stephen Curry, el líder anotador de los Warriors, fue descartado tras lesionarse el cuádriceps izquierdo durante la derrota en Dallas. También estuvo fuera el líder de rebotes Draymond Green debido a una dolencia en la cadera.

Por otra parte, Rudy Gobert, del Jazz de Utah, dio positivo al covid-19 por segunda vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí