Visita líder morenista Tamaulipas e intenta apaciguar las aguas

0
17

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-VISITA LIDER MORENISTA TAMAULIPAS E INTENTA APACIGUAR LAS AGUAS

EL DIRIGENTE DEL PARTIDO MORENA, MARIO DELGADO CARRILLO, visitó el estado de Tamaulipas acompañado del senador con licencia AMERICO VILLARREAL ANAYA en rueda de prensa en el municipio de Reynosa en la que la coordinación o enlace responsable del senador no se dignó a invitar a todos los representantes de medios de información..

COMO YA LE ESTAN haciendo únicamente con unos cuantos donde al final de todos les reventó en sus manos la reunión con la prensa mediante preguntas muy directas a las que el dirigente nacional MARIO DELGADO se le rompió la hebra, no lo bajaron de mentiroso.

POR ESTO, se hace necesario tenga en su coordinación de precampaña, enlaces municipales y regionales a elementos que le sustenten un verdadero proyecto al senador con licencia AMERICO VILLARREAL ANAYA de lo contrario, difícilmente podrán recuperar el terreno perdido si no aplican la operación cicatriz.

MARIO Y AMERICO, estuvieron con los mismos que aparecen de siempre, y no respondió a los tamaulipecos con acciones concretas para dejar satisfechos ante los señalamientos hechos por la doctora MAKI ORTIZ en dias pasados asi como en Durango por el senador JOSE ENRIQUEZ y en Oaxaca por SUSANA HARP también senadora, le está fallando a MARIO que no ha hecho la chamba en realidad, esto le pega al presidente LOPEZ quieran o no.

EN FIN, las posibilidades de ganar MORENA las elecciones del mes de junio están en veremos, aquí ni la marca, ni los números de la elección pasada son suficiente.

GEOVANNI BARRIOS MORENO, morenista de sepa, dijo que lo que tiene que hacer AMERICO es hablarle a la raza, abrir la puerta que parece estar cerrada una vez que salió nominado y dejarse de las rémoras que lo envuelven más las que se le han sumado en los últimos días que no quieren ni que le dé el aire.

EN POCAS PALABRAS, el senador VILLARREAL ANAYA, necesita dejarse querer y no cerrarse a los que ya le han acompañado durante algunos años, ahora si es el abanderado designado como haya sido la decisión, más comprometido está a sacar el proyecto adelante y sin enojarse.

CESAR VERASTEGUI SE REUNE CON LA PRENSA, PERO A CONVIVIR

EL ex secretario general de gobierno del estado, CESAR VERASTEGUI OSTOS, ex diputado local y federal, se reunió con los comunicadores, columnistas, reporteros del centro del estado para convivir y donde no soltó prenda en ningún sentido en cuanto a sus aspiraciones, definiciones de partido o cosas por el mismo rumbo..

DEJANDO sentir que quiere ganarse a los que no los habían dejado acerca un sujeto que coordinaba según el mas nefasto y mediocre como FRANCISCO GARCIA JUAREZ respondiendo a una política de trabajo negativa.

AL PARECER, ya no está en el aparato o al menos asi se ha dejado saber en cuanto a lo que rodea al aspirante a la nominación por el PAN a la gubernatura del estado.

EN DICHO evento, el señor ex secretario, se dejó ver como alguien cercano a los hombres y las mujeres de la información.

Evento que se realizó en la capital del estado.

SERA por parte del comité nacional donde se defina la nominación con aprobación y acuerdo del consejo estatal del partido acción nacional.

LUIS MIGUEL ELIZONDO FORTALECE AL PARTIDO VERDE EN EL NORTE

IMPORTANTE ENCUENTRO con los representantes de los medios de comunicación tendrá en la semana que inicia el político y líder del partido verde, LUIS MIGUEL IGLESIAS ELIZONDO, quien se encontró con el nominado por MORENA en su pasada visita en Reynosa, AMERICO VILLARREAL ANAYA.

No se conoce lo tratado, pero se dice que el joven político reynosense ya amarró compromisos de apoyar como el partido verde lo indique la campaña que se avecina.

LUIS MIGUEL, es un potencial político en el municipio de Reynosa y la zona norte, es el elemento que seguramente tendrá en sus manos la coordinación de la campaña por el verde en la operación política a favor del senador con licencia.

PREOCUPA A LOS DIPUTADOS TAMAULIPECOS SUCESOS EN OFICINA DE ZERTUCHE

LOS INCIDENTES SUCITADOS en la ciudad de Reynosa en días pasados en la oficina de gestión del diputado local ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, tiene preocupados a los legisladores de todas las corrientes políticas.

Por ello, por unanimidad en la comisión permanente del congreso, se aprobó que se investigue a fondo el hecho.

Es un tema conocido en el que personas armadas, irrumpieron con violencia las instalaciones en mención lo que reprobaron autoridades, líderes y representantes populares. Exigiendo una investigación a fondo por parte de la autoridad competente ante quien puso la denuncia respectiva ARMANDO ZERTUCHE ZUANI.

NUESTRA SOLIDARIDAD

DESDE ESTE ESPACIO, envio nuestra más fraternal condolencia al amigo MARIO SEGURA SEGURA por el lamentable deceso de su señor padre DON MARIO SEGURA CRUZ.

Asi como a su señora esposa DOÑA CAROLINA SEGURA RODRIGUEZ y HERMANOS de nuestro amigo editor, columnista y conductor, FRANCISCO JAVIER, ROSA, JOSE DIONISIO, GRISELDA Y JOSE EDUARDO SEGURA SEGURA.

Esperando encuentren una pronta resignación con dios todo poderoso a su lado, recibe amigo MARIO el abrazo solidario de un servidor y familia.

De igual manera, envio nuestra condolencia a la familia CASTILLO FLORES, por el deceso de la señora ALMA FLORES DE CASTILLO, a sus hijos FRANCISCO Y DANIEL, esposas, nietos y demás familiares que han perdido a un ser tan querido como su señora madre.

Deseando una pronta resignación ante este momento de dolor, esperando que dios todo poderoso les dé la pronta resignación.

IGUALMENTE, envio mi condolencia al LIC. MORELOS JAIME CANSECO GOMEZ, ex secretario general de gobierno de Tamaulipas ante el deceso de su señor padre DON MORELOS JAIME CANSECO GONZALEZ a la edad de 90 años en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Y quien fuera Secretario general de gobierno del estado en dos sexenios como fueron los gobernados por PRAXEDIS BALBOA Y ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ.

Además de haber sido senador de la República y fuerte aspirante a la gubernatura del estado. Descanse en paz.

Aprovecho para enviar nuestra felicitación por su cumpleaños este pasado 7 de enero a EDGAR IVAN ROBLES FLORES, JUAN GONZALEZ LOZANO, JASHIEL GARCIA GARZA, recordando en sus natalicios a DON EDUARDO ESPRONCEDA GALVAN Y DON RAUL ORTEGA (+).

Asi como este 8 de enero recuerdo en un aniversario luctuoso a mi tío HAROLD SIEGFRIED (+); mientras que este mismo dia 8 de enero, felicito por su cumpleaños a MARTHA BIBIAN, DANIEL LEMUS, PROFR. CESAR ROSALES, SANTIAGO CONTRERAS TAVAREZ, MARY ROCHA, OSCAR MORALES, JOSE LUIS CASTILLO, BERENICE HERNANDEZ, DIEGO MARTINEZ Y ROBERTO RAMIREZ.

Y NOS VEREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí