Kobe Bryant es honrado con estatua en el lugar de su accidente

0
14
Dos años han pasado ya de aquel trágico día en que Kobe Bryant, leyenda de la NBA y Los Angeles Lakers, y su hija perdieron la vida en un accidente de helicóptero, el cual terminó estrellándose en la localidad de Calabasas, California, lugar donde este miércoles fue colocada una estatua de ambos.
En forma de homenaje, el escultor Dan Medina creó y puso la estatua de Kobe y su hija en el lugar donde perdieron la vida el 26 de enero de 2020, cuando viajaban de Orange County a Ventura County para un torneo juvenil de baloncesto.
En la pieza hecho por Medina se observa a la ‘Mamba Negra’ con el uniforme de los Lakers abrazando a su hija Gianna, quien del mimo modo porta la playera del equipo angelino, mientras sostiene un balón de basquetbol. Los más tierno de la estatua es la mirada con una gran sonrisa entre ambos.
La obra es acompañada de una placa donde viene los nombres de Bryant, su hija y las otras siete personas que murieron en la aeronave que se estrelló en las colinas. John Altobelli, su esposa, Keri, su hija Alyssa, Cristina Máuser, Sarah Chester y su hija Payton, además del piloto Ara Zobayan, fueron las otras víctimas.
«Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre», es la leyenda de la placa en la que también viene la fecha del accidente.
Dan Mediana señaló para la NBC de Los Angeles que llevó la estatua de 160 libras de bronce a las 4 de la mañana de este miércoles, pero que se mantendrá solo temporalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí