Se disparan muertes y lesiones por accidentes viales en la capital del estado

0
14

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Cuando todavía faltan unos días para que concluya el mes de enero, derivado de la falta de precaución, a la fecha suman ya tres defunciones por accidentes, superando a la estadística total recabada durante el pasado mes de diciembre, lamentó el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el Municipio Guillermo Hernández Valdez.
«Hemos tenido en este mes tres defunciones por accidentes, un atropellamiento y dos accidentes automovilísticos».
Tras detallar que en uno de los casos se trató de una menor de edad que viajaba a bordo de una bicicleta, Hernández Valdez agregó; «son accidentes ocasionados por la falta de precaución y la irresponsabilidad a veces de los conductores al manejar a exceso de velocidad».
El Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad mencionó que en esta Ciudad Capital a la fecha se han registrado 107 accidentes automovilísticos en la ciudad, de los cuales cien son por colisión, tres atropellamientos y cuatro volcaduras.
Señaló que para la prevención de accidentes se llevan a cabo diversos operativos.
«Nosotros seguimos trabajando, implementando la presencia en toda la ciudad y tenemos un operativo por las noches el Carrusel aunado al operativo de Colonia Segura en compañía de la Guardia Nacional, Sedena y Policía Estatal».
En el tema de la prevención de accidentes, Hernández Valdez hizo un llamado a la ciudadanía; «que la gente también nos ayude también a tomar sus precauciones, tiene uno que conducirse con precaución tanto el peatón como el motociclista el ciclista y cualquier vehículo que transita en la ciudad».
Cabe señalar que durante el pasado mes de diciembre en la estadística de muertes por accidente se registraron dos decesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí