Darán de baja a decenas de tránsitos y hasta le tocaría al Director

0
23

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Serían entre 30 y 40 agentes de Tránsito los que podrían ser dados de baja como resultado de la auditoría realizada a la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad del Municipio.
Y además, el Alcalde Eduardo Gattás Báez ha señalado que si el Estado lo determina, hasta el propio director sería destituido del cargo.
Entrevistado respecto al tema de la auditoría, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, señaló; «con mucho respeto le mandamos decir al Ejecutivo estatal que si en el caso de Guillermo, (Guillermo Hernández Valdez, director de Tránsito en el Municipio) si requieren cambio de director de Tránsito pues que lo cambien, el área operativa la tiene el Estado».
Entrevistado mientras realizaba un recorrido por diversas oficinas en la Presidencia Municipal, Gattás Báez añadió; «si hay filtraciones de algunos grupos como lo hace saber el Estado pues que cambien al Director».
Cabe señalar que el Alcalde de Victoria destacó que a su consideración el Director de Tránsito ha tenido buen desempeño en el cargo, sin embargo, recalcó; «creo que está trabajando bien, pero la información la tiene el Estado, y en ese sentido lo que se tenga que hacer».
Por su parte, sobre el mismo tema de la auditoría, el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, declaró; «se le pasó a la Auditoría Superior del Estado que fueron los que vinieron a hacer la auditoría al personal, se le pasó un total de 13 elementos que era lo que teníamos en materia de exámenes de control y confianza, 13, y queda todavía un porcentaje por saber».
Cabe señalar que fuentes del Ayuntamiento que pidieron guardar su nombre en el anonimato han revelado que son entre 30 y 40 agentes de Tránsito los que no cuentan con exámenes de control y confianza.
Para concluir, el Presidente Municipal de Victoria recalcó; «creo que ya hay unos ahí que se está viendo que se va a dar de baja, ya está el trámite para dar de baja».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí