Llama Delegado de Morena a Gobernador a que dé seguridad a la contienda

0
20

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- El delegado de Morena en Tamaulipas Lucio Ernesto Palacios Cordero hizo un llamado al Gobierno del Estado para que atienda lo que tiene desatendido y garantice la seguridad en el presente proceso electoral.
El enviado del CEN de Morena a la entidad señaló que ahora la administración estatal está más ocupada en los asuntos que trata la Suprema Corte de Justicia que en la seguridad de los tamaulipecos.
«Que el gobierno atienda lo que tiene desatendido, anda más ocupado en ver los temas de la Suprema Corte que en atender la seguridad de los tamaulipecos».
Palacios Cordero señaló; «le estamos pidiendo el gobierno que garantice un proceso en paz, que garantice que el proceso sea en condiciones de seguridad, porque es lo que espera el pueblo de Tamaulipas».
Dijo que las condiciones de seguridad son necesarias para que la ciudadanía pueda ejercer su libertad de sufragio, sus derechos políticos «en paz y con calma».
Al mencionar; «tenemos un gobernador muy distraído y está descuidada la seguridad», refirió; «estamos pidiendo que se ponga tanto Gobierno del Estado y pedir el apoyo del Gobierno Federal que ponga ojos en Tamaulipas».
«Ese es el mensaje, que haya elecciones en paz y que la seguridad se garantice a los ciudadanos, que son los actores principales en este proceso».
En ese sentido, Palacios Cordero adelantó; «vamos a solicitar el apoyo del gobierno (federal) para que nos pueda reforzar porque aquí el Gobierno del estado anda muy distraído».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí