Trailero libra la muerte tras volcadura en la Victoria – SLM

0
20

Milagrosamente, un trailero salvó su vida al volcar la pesada unidad que tripulaba cuando circulaba por el entronque de la carretera Victoria Soto la Marina.
En el accidente, el operador del tráiler marca International con Razón Social Autotanques Mejía Transportes Especializados quedó prensado al interior de la cabina de la pesada unidad que tripulaba.
Fue a la altura del kilómetro 15 del citado tramo carretero,donde ocurrió el aparatoso accidente, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Después de aproximadamente una hora de diversas maniobras, los técnicos en urgencias médicas con el uso de las «quijadas de la vida» lograron rescatar del interior del tráiler al operador para posteriormente trasladarlo a un hospital de esta Ciudad Capital.
El operador del tráiler, identificado como Gerónimo, de alrededor de 30 años de edad, hacia circular su pesada unidad desde el puerto de Altamira y se dirigía a León Guanajuato.
La volcadura del tráiler ocurrió cuando circulaba en sentido de sur a norte por la carretera Victoria Zaragoza, y al llegar al entronque con la carretera a Soto la Marina perdió el control de la pesada unidad y volcó cayendo en una cuneta a un costado del camino.
El accidente obligó al cierre de un tramo carretero para facilitar las maniobras de los elementos de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar el aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales se debió presuntamente al exceso de velocidad.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí