Frente Frio 35 traerá un ligero descenso en la Temperatura: PC

0
12

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA .- Con un ligero descenso térmico teniendo como temperaturas máximas en promedio 20 grados Centígrados, este fin de semana se espera el ingreso del frente frío número 35 a la entidad, informó el director de Protección Civil del Gobierno del Estado Luis Gerardo González de la Fuente.

“Habrá moderado descenso térmico, va a disminuir a partir de la tarde noche del sábado esperando condiciones más estables el domingo”, refirió.

Entrevistado este miércoles, el titular de PC en el estado dijo que las temperaturas mínimas estimadas que vamos a tener para el día domingo ya que el sábado ingresa el frente frío número 35 para la zona norte es de aproximadamente de seis a ocho grados, mínimas de nueve a once grados para la zona centro y la región cañera de dos a 15 grados.

“Asimismo el altiplano de tres a seis grados y el sur de 13 a 16 grados”, detalló.

González de la Fuente señaló que hoy miércoles ingresó a la entidad el frente frío número 34 y el frente frío número 35 cruzará Tamaulipas durante el sábado, y a su paso se prevén lloviznas y lluvias ligeras a moderadas.

“También habrá evento de “Norte” con ráfagas de 40 60 kilómetros por hora y de 60 a 80 kilómetros por hora en el Golfo de México”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí